jueves, 2 de enero de 2014

Descargar y Ver Online Transformers: The Headmasters - En Español Latino



Título

Transformers: The Headmasters

Título Original

トランスフォーマー ザ★ヘッドマースターズ

Sinopsis

En el universo infinito existe un planeta llamado Cybertron, el hogar de los Transformers. Tras númerosas batallas a lo largo de millones de años entre Autobots y sus rivales los Decepticons parece que la paz ha llegado a Cybertron. Pero los Decepticons, dirigidos por su líder Megatrón, están decididos a vencer a sus enemigos, e intentarán apoderarse del ordenador que controla a los Autobots. En el año 2011 la guerra entre los Autobots y los Decepticons, que pretenden expandir el caos y la destrucción en el Universo, se ha reanudado y continúa con más fuerza que nunca.



Productora: Takara/Toei.

Estudios: Toei Animation.

Director: Katsutoshi Sasaki. 


Música: Katsunori Ishida.

Año: 1987-1988.

País: Japón.

Género: Anime.


------------------------------------------------------------------------------------------

Ripeo y Montaje: isaac23. 

Calidad: DVDrip.

Resolución: 640x480.


Idioma: Español Latino.

Audio: AAC.

Formato: MKV.

Peso: 94 MB Aprox.

Duración: 20 Minutos Aprox.

 


01 - Los Soldados Del Pasado

02 - La Guerra Interminable

03 - El Nacimiento De Un Nuevo Líder

04 - Plato Contra Los Decepticons

05 - Revuelta En El Planeta Pisto

06 - El Meteoro Maléfico

07 - El Misterio Maligno

08 - Espectáculo Malévolo

09 - Crisis En El Planeta Cybertron, Parte 01

 10 - Crisis En El Planeta Cybertron, Parte 02

11 - Scorponock, El Rey De Las Tinieblas

12 - El Despertar Del Volcán Durmiente

13 - Fortress Maximus, El Nuevo Ser Gigante

14 - Marte Explota ¡Cuidado, Fortress Maximus!

15 - La Explosión De Marte y Aparición De Megazarak

16 - Galvatron El Indestructible

17 - El Planeta Sandra Envía Un S.O.S

18 - La Trampa De Galvatron

19 - Guerra En El Planeta Poink

20 - Ataque Al Planeta Géminis

21 - La Esclavitud Del Planeta Tetrus

22 - La Amistad De Los Autobots

23 - El Misterio De La Nave Pirata

24 - La Muerte De Ultra Magnus

25 - El Espía

26 - Queremos Paz En La Tierra

27 - Los Guerreros Milagrosos

28 - Era Mi Mejor Amigo

29 -  Crisis En El Planeta Master

30 - Al Borde De La Muerte

31 - Lucha En El Espacio

32 - El Enemigo Que Se Convirtió En Amigo

33 - El Complot Por La Batalla Final

34 - El Enigma

19 comentarios:

  1. Pues te quedo muy agradecido Amiga Arcee,lei tu anuncio en Youtube,ya por fin tengo los Headmasters solo me faltan los Victory a lo que esperare con paciencia puesto que se cuanto trabajo te da subir todo esto es por ello que entiendo tu gran esfuerzo y me siento muy agradecido,un fuerte abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  2. Por nada. Me gusta hacer esto, me gusta compartir, me gusta saber que ésta pasisión de Transformers se pueda expandir con mi ayuda, y yo te agradezco reconozcas mi esfuerzo, te prometo que en 7 semana tengo Victory, hasta ahora he cumplido con lo que prometo jeje así que tu solo espera y en pocos días estará disponible. Un saludo y un gran abrazo para ti también desde Mexico.

    ResponderEliminar
  3. Agradecido con los post. Nunca había visto Headmasters o Victory, solo las G1. Creo que el esfuerzo vale la pena. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me eh encontrado este sitio hace como unas 2 semanas, fue muy lindo de tu parte hacer este blog para las personas que quieran ver estas viejas, pero muy buenas, series.
    Acaba de ver la Temporada G1 y me tocaba ahora ver esta, pero expiro el tiempo y no termine de verla, ¿podrías, por favor, reactivarlos? :3

    ResponderEliminar
  5. Que excelentisimo lo tuyo, no tengo manera de agradecerte el poder ver denuevo estas series.
    Solo tengo un problemilla con Headmasters, hay 29 capitulos qu eme los marca "fuera de linea"

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ha de haber sido porque en ese momento los estaba activando de nuevo. Inténtalo ahora, a mi me funcionan bien. ¡Saludos!

      Eliminar
  6. hola amigo podrias reactivar los links

    ResponderEliminar
  7. Hola primero k nada felicidades por el gran aporte y ps da la casualidad dek la acabo de descubrir jejeje.... seria mucho pedir si puedes subir esta serie a mega te seria genial, muchas gracias...

    ResponderEliminar
  8. Hola hermano..agradecerte de todo corazón...una pequeña duda...los 35 capítulos son es español latino??' o hay algunos en castellano.... lo pregunto pq en castellano no suenan tan bien como en latino..gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  9. Arcee quiero que me lo digas tu que verlo yo mismo y ponerme triste headmasters es igual a g1 pero optimus prime muere otra vez dime si en esta serie optimus revive otra vez o muere para siempre quiero que me lo digas tu no quiero verlo yo dime si revive optimus o muere para siempre porque si lo veo yo me pondré triste optimus es el único personaje de transformers que me gusta y la razón por la que soy fanático así que dímelo tu

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Amigo!
    Muchas gracias por compartir esta Joya de Anime.
    Quiero felicitarte también por tener este blog tan bien organizado y presentable, es digno de destacar tú trabajo, se nota el esfuerzo y la dedicación que has puesto y seguro hasta ahora le sigues poniendo a tan noble acción de compartir todo estos materiales de gran valor y calidad con todos nosotros.
    Un gran abrazo ARCEE desde Paraguay.

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe de Arcee porque creo que ya no tiene 16 años talves tiene ya unos 20 años

    ResponderEliminar
  12. Estimada Arcee, ¿sabes dónde puedo conseguir las series japonesas subtituladas, así sea en inglés? Ya se sabe lo horrible que salió la traducción al español y no anima a seguir la serie.

    ResponderEliminar
  13. gracias por esta serie y otras de la saga transformers espero que llegue a mas gente y pueda disfrutar de esta joyita de los 80's

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Arce, voy a volver a ver con mis hjos todos los capitulos de transformers G1 ...un saludo grande desde peru

    ResponderEliminar
  15. hola. desde ya muchas gracias! espero que esten bien las voces xq ya me lo descargue una vez de otro lugar y las voces de los personajes estaban cambiadas

    ResponderEliminar