Páginas

domingo, 5 de enero de 2014

Descargar y Ver Online Transformers: Super-God Masterforce - En Español Latino



Título

Transformers: Super-God Masterforce

Título Original

トランスフォーマー 超神マスターフォース

Sinopsis

Tras las partida de los Autobots y los Decepticons, sólo un grupo de Autobots se queda para proteger la Tierra, ocultos entre los humanos, reduciendo su tamaño y adaptando su apariencia, transformandose en humanos. Sin embargo, con la reaparición de los Decepticons, al servicio esta vez de una entidad de energía conocida como Devil-Z, los Autobots se verán obligados a volver a luchar por la Tierra. 



Productora: Takara/Toei.

Estudios: Toei Animation.

Director: Katsutoshi Sasaki. 


Música: Katsunori Ishida.

Año: 1988-1989.

País: Japón.

Género: Anime.


------------------------------------------------------------------------------------------

Ripeo y Montaje: isaac23.

Calidad: DVDrip.

Resolución: 640x480.


Idioma: Español Latino.

Audio: AAC.

Formato: MKV.

Peso: 104 MB Aprox.

Duración: 20 Minutos Aprox.




01 - La Venganza De Los Decepticons

 02 - La Cacería De Los Zombies

 03 - El Caso Del Avión Perdido

 04 - Los Pequeños Guerreros

  05 - Los Pequeños Monstruos Revoltosos

 06 - Batalla En Tierras Estériles

 07 - La Preservación De Los Animales Salvajes

 08 - Los Supermellizos

09 - Los Nuevos Guerreros

10 - La Búsqueda De Los Powermasters

11 - Cambiando La Ira Por La Fuerza

12 - Nace Una Amistad

13 - La Roca Misteriosa

14 - La Cacería Ha Comenzado

15 - Nace El Grandioso Optimus

16 - Nace Un Guerrero

17 - El Nacimiento Del Tercer Guerrero Supremo

 18 - Sixshot, El Vagabundo

 19 - El Cuarto Guerrero Supremo

20 - Un Nuevo Amigo 

 21 - La Moribunda

22 - El Rescate De Redford

23 - El Plan Diabólico

24 - La Batalla En El Desierto

25 - El Plan Para Destruir A GodBomber

26 - Batalla En La Luna

27 - Duelo De Titanes 

28 - El Tornado Incontenible 

29 - Explosión Volcánica Submarina

 30 - Destruir A Godbomber

31 - El Último Guerrero Supremo

32 - La Destrucción Del Cuartel De Los Autobots

33 - Un Nuevo Amigo

34 - Destrucción Galáctica

35 - La Destrucción De La Raza Humana

36 - El Rescate De Kid

37 - La Batalla En La Base De Los Decepticons 

38 - El Nuevo Scorponok 

39 - La Creación De Nuevos Seres

40 - La Lucha Por Vivir

41 - El Gran Jefe

42 - La Última Batalla [Episodio Final]



Descargar DVDrip Por MEGA [Calidad Excelente]

Descargar DVDrip Por MediaFire [Calidad Estandar]

Ver Online Por VK

30 comentarios:

  1. quiero felicitarte por este excelente trabajo que haces.. mira que no es nada facil andar pescando los caps para luego subirlos en orden, veia los vids que tenias en you tube, pero esta mejor aca, a descargarlos directo a mi pc!..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra ver comentarios como el tuyo, gracias. Y si Youtube era..pff lo máximo para mi, pero con lo que paso decidí no deprimirme y convertir mi proyecto en algo más grande que todos pudieran disfrutar. ;)

      Borrar
  2. Pues estoy completamente de acuerdo con lo que comenta D Dieciseis haces un gran trabajo.Bueno...aqui en la serie Masterforce en mi opinion vemos un cambio en los transformers que para mi le da mas personalidad y vida a la serie es como mas anime por definirlo de alguna manera,ese protagonismo compartido entre autobot,decepticon y humano me ha gustado mucho.Muchas gracias Arcee un saludo desde España.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y como le he dicho a él, me alegra bastante estos comentarios. Y si, Masterforce es un gran giro a la historia, pero con personalidad, todas las series/continuidades tiene su propio estilo, son únicas y realemnte geniales. Saludos desde México!.

      Borrar
  3. eeem.. solo aclaro, soy chica, igual de mexico.. empece con masterforce, ya acabe la g1 y headmasters (aun con ese horrible doblaje).. pero esta serie, se me esta haciendo muy dificil de ver.. aun asi, tengo que acabarla.. (no me gusta el cliche de anime.. y esta definitivamente tiene muy marcado ese toque japones)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh eres chica? Lo siento, pensé que eras chico, si, estas series son totalmente japonesas, pero eso ni quiere decir que sean malas. Por lo que veo tu eres un@ de los fans que tiene de meta ver todas las series, no es así? jeje, es bueno conocer otra chica que vea Transformers, saludos. :)

      Borrar
  4. Hola arcee te escribo desde Colombia para felicitarte y agradecerte por tan sublime filantropia que posees, pues has hecho una noble y gran labor al compartir con el mundo este material que posee un valor muy nostalgico. También te escribo arcee este mensaje, para informarte en hora buena, que aunque el capitulo 18 se puede ver online, no se puede descargar, espero hagas caso a esta critica constructiva ya que al igual que yo, muchas personas te agradecerían que lograras poder restablecer ese capitulo para asi poder compartir contigo tu gran admiración hacia los transformers. muchas gracias por tu atención.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Arcee,pero no puedo descargarlos.La página www.adrive.com no me deja.dice que ya no es público,alguna ayuda.......porfavor.de todas formas gracias por tu labor.

    ResponderBorrar
  6. Arcee, no puedo descargar los episodios de transformers Masterforce si que ya no están disponibles al publico , asi como que fueran archivos privados... por favor ayudanos... en todo caso muy bkn tu blog !!!

    ResponderBorrar
  7. porque no me deja descargarlo? me dice que los archivos estan ocupados... ayudame porfavor

    ResponderBorrar
  8. Hola. Disculpa no tienes las opciones de ver online. Que tanto conflicto o has checado de poder subirlos a Dailymotion, Vimeo o FireDrive? Ahi no he visto que los cancelen o los den de baja. Por lo demás que padre que buscaras tanto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dailymotion, Vimeo y FireDrive te quitan los vídeos por Copyright, yo usó VK, pero ahora es subiendo Rescue Bots, cuando temrine sigo con estas series. Saludos.

      Borrar
  9. Hola, primero felicitarte por el blog el mejor de todos los que conozco para descargar estas series, un favor podrias activar los link de descarga de masterforce capitulo 31 para adelante, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  10. Hola, saludos y buenas noches para usted amigo Arcee327, lo saludo desde Puerto Rico un dominicano residente, para agradecerle por el gran trabajo que ha hecho en poner estas series Transformer online para todos aquellos que durante su infancia, recuerdan estas series y mas si son de los 80, que para mi fueron las mejores que se crearon. Hoy termine de ver la serie Masterfocer y la verdad me trajo recuerdos y mucha nostalgia durante mi niñes, y mas aun la cancion final de cada capitulo. Tiempo tenia que no veia esta serie y eso que hoy tengo 30 de edad y nunca me he olvidado de estos capitulos y durante dias los volvir a revivir hasta hoy que lo termine y vi el final. Para mi Masterfocer fue la mejor serie que se haya creado de todas las demas series transformer, aunque cada una tiene su propia historia y estilo diferente, pero esta es dignad de coleccion. Muchas gracias para usted amigo Arcee327, que Dios les bendiga y a seguir viendo las demas series de los 80 y seguir reviviendo recuerdos durante mi infancia. Pase buenas noches, y un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por este gran trabajo, junto con la primera generación (los 98 primeros capítulos) y Transformers: Super-God Masterforce (japonesa) fueron mis favoritas.

    ResponderBorrar
  12. exelente!! estaba buscando la serie desde hace mucho ahora la podre descargar y tenerla de coleccion y para recordar viejos momentos con los amigos !! un millon de gracias

    ResponderBorrar
  13. asombroso soy de Paraguay ultra-fan de MASTERFORCE q grande Arcee327 sos un MASTER ¡PODERES A MI !!!

    ResponderBorrar
  14. Gracias por todas las series y los grandes recuerdos!

    Increible que a una chica le gusten los transformers, tienes novio??? XD son bromas

    por otro lado la version que tienes de guerra de bestias si tiene muy mala calidad te recomiento actualizarla

    de cualquier manera gracias!!!

    ResponderBorrar
  15. Gracias, espero sigan en linea los capitulos, planeo verlos con mis dos hijitas en la tarde :D

    ResponderBorrar
  16. Muchas Gracias por tan noble gesto!!! Es muy duro el trabajo de subirlos y mas encima mantener los links activos. He bajado una serie y continuaré hasta el final!!! Y muy contento por que solo vi G1 en mi pais cuando niño, ahora gracias a ti podre disfrutar de todas las series y entender toda la historia. Un abrazo y agradecimientos desde Chile!

    ResponderBorrar
  17. Gracias por compartir tu trabajo arcee ,me haces recordar cuando llegaba de la escuela a ver Transformers , saludos desde la ciudad de México

    ResponderBorrar
  18. Gracias por compartir tu trabajo arcee ,me haces recordar cuando llegaba de la escuela a ver Transformers , saludos desde la ciudad de México

    ResponderBorrar
  19. Hace poco buscando x tincada encontre este sitio y sorpresa esta lo q siempre habia buscado.Solo una maravilla :)

    ResponderBorrar
  20. barbaro estaba buscando este anime hace tiempo ,este anime
    marco´mi vida. gracias hermano .

    ResponderBorrar