Páginas

jueves, 20 de marzo de 2014

Descargar y Ver Online Transformers: Go-Bots - V.O.



Título

Transformers: Go-Bots!

Título Original

Go-Bots

Sinopsis



Una mini-serie de 4 episodios (cortos) que venían con las figuras Go-Bots! La historia se centra en las aventuras de Aero-Bot, Beast-Bot, Buzzer-Bot, Speed-Bot, un grupo de protectores robóticos enviados a la Tierra desde su ciudad natal de Botropolis, que se encuentra en un cometa. Estos Go-Bots puede transformarse de su modo robot a una variedad de modos alternos.



Productora: Wang Film Productions.

Estudios: Wang Film Productions.

Director:
Vic Dal Chele, John Grusd.

Año: 2003.

País: Estados Unidos.

Género:
Animación/Infantil.


------------------------------------------------------------------------------------------

Calidad: VHS.

Resolución: 380x290.


Idioma: Inglés.

Subtítulos: No.

Audio: MP3.

Formato: MKV.

Peso: 30 MB Aprox.

Duración: 8 Minutos Aprox.




01 - Typhoon Twister

02 - Arctic Oil Spill

03 - Reptron's Rampage

04 - Racer-Bot Road Rally [Último Episodio]







Bueno, originalmente los GoBots eran la "competencia" de Transformers en los 80's pero por ahí del 2000 Hasbro los compró bajo la linea de Playskool, (creo, la verdad no me sé bien esta historia :S), el caso es que... De alguna u otra manera, son parte de la franquicia Transformers, y como mi meta es subir TODAS las series de Transformers, estoy obligada a subirla. =P

*La serie está completamente en Inglés, no tiene subtítulos en Español (ya que nadie va a subtitular algo así xD).*

2 comentarios:

  1. Acá en Uruguay veíamos los Go-Bots. Los transformers los conocimos muchos años después. Me gustaría ver si se puede conseguir la serie original de los Go-Bots, ya que estos fueron los que me iniciaron en el mundo transformer.
    Te felicito por el trabajo de compilar todo esto. Es una joya histórica que ahora estoy compartiendo con mi hijo de 4 años. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada. :) Y estoy pensando que si voy a conseguir Go-Bots para publicarla, pero por ahora mi prioridad es terminar todas las series de Transformers, y ya esa (si la consigo) la compartiría hasta el final. Saludos desde México.

      Borrar