Páginas

domingo, 7 de septiembre de 2014

Descargar Vídeos Con Savefrom.net

Hola a todos. Tiene mucho tiempo que no publico nada nuevo ya que ando algo perdida con las noticias (aunque la verdad no hay nada interesante), así que les dejo este pequeño tutorial para descargar vídeos de una manera fácil, rápida y sin tener que instalar nada en su PC.

Hablo de la página Savefrom.net la cual nos permite descargar cualquier episodio, película o vídeoclip de plataformas de vídeo como YouTube o de la que yo uso para subir los episodios de Transformers, VK.  

Aquí la lista de páginas compatibles.


A continuación los sencillos pasos para descargar.


Vé a la página y en el recuadro donde dice "Introduzca la URL a partir de la que desea efectuar la descarga", pegas el link del vídeo que quieres descargar. En mi caso yo lo he hecho con uno de los episodios que tengo alojados en VK.


Luego le das click en el botón amarillo que dice "Descargar", automáticamente desplegará las opciones de calidad en la parte derecha.


Eliges la opción de calidad que prefieras, lo guardas y listo, tu vídeo comenzará a descargar.


Otro dato de esta página es que si le das click en la vista previa del vídeo (a la izquierda donde está el ícono de reproducir) despliega un reproductor para que puedas visualizar el vídeo. No es un reproductor con mucha calidad u opciones, pero es de ayuda por si tienen problemas con el VK.



NOTA: Aveces puede dar error con algunos vídeos, pero hay truco para arreglar el problema: Le quitan al link el "https://www." y lo reemplazan por "ss", ejem: ss.youtube.com/watch?v=ISPi9DhT4jc yo ya lo he probado y funciona bien. 

Bueno, eso es todo. ¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario