Páginas

jueves, 1 de enero de 2015

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Primero que nada, quiero agradecer a Dios por permitirme seguir con este proyecto (sí, soy creyente y no creo que eso afecte a nadie), sé que yo pongo esfuerzo en subir las series, pero también quiero agradecer a aquellos que se toman tiempo para ripear, traducir, subtitular, convertir, maquetar, tc, todo este material que les comparto, sin ellos esto no sería posible ¡Gracias a todos por sus excelente trabajo! A aquellos amigos que me han echado una manita con algunas cosas. Y por supuesto a los seguidores del blog que me han brindado su apoyo de muchas maneras ¡muchísimas gracias a todos! Son los mejores seguidores que algún blog pueda tener. Aprecio cada mensaje y comentario que envían, cada uno me hace recordar porque sigo adelante con éste proyecto a pesar de todas las adversidades que se presentan. ¡Mis mejores deseos para todos! que su sueños y anhelos se cumplan, que este año nuevo sea mejor para ustedes de todas las formas.

Por otro lado, espero éste año poder cumplir mi meta, y estoy segura que voy a lograrlo. :)
Tengo muchas ideas nuevas para el blog, opciones de la cuales sé que muchos van a disfrutar. Aquí dejo una lista de lo que pienso hacer en el blog en 2015.

1. Mi meta inicial (todos la conocen): terminar de subir TODAS y cada una de las series que hay hasta ahora por más de 10 opciones de descarga y Online (estoy empezando con eso ;).
2. Transformers Animated - en HD.
3. Transformers Prime - en V.O.S.E. (aparte de la versión en Latino) para quienes nos acostumbramos a escucharla en su idioma original.
4. Transformers Rescue Bots - todas las temporadas en V.O.S.E.
5. Todos los cómics en Inglés y en Español los que hayan traducido hasta ahora. Estarán disponibles para descargar y con la novedad de un lector de pdf Online, podrán leerlos sin necesidad de descargarlos. Tiene muchas opciones interesantes y es muy cómodo leer en él. Ejemplo: http://bibliotecaiacon.blogspot.com/2014/12/tf.html
6. Todos los Soundtracks de las series, películas, videojuegos, etc, que, además de descargarlos, también podrán escucharlos a través de un reproductor Online.
7. Si después de hacer todo lo mencionado arriba me queda tiempo, voy a subir los videojuegos para pc y otras consolas.
8. Algunas novedades como Ringtones, wallpapers y juegos para celular, entre otras cosas.

Esas son todas mi metas para mi blog.

Eso no es lo único, ya se viene Robots In Disguise, y varios me han preguntado si la voy a subir, la respuesta es: Sí. Un día después que se transmitan los episodios, estarán disponibles en Inglés, y Sub en Español una semana después si alguien está dispuesto a Subtitularla (yo creo que sí).

Por cierto, aunque no recuerdo bien el día exacto en que creé el blog, la primera publicación la hice el 01 de Enero de 2014, así que.. ¡hoy mi blog está cumpliendo un año! :D

Sin más que decir... ¡¡¡FELIZ AÑO 2015!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias a ti por compartirnos todo sobre la franquicia de Transformers! Esperare ansiosa todo lo nuevo que decidas compartir con nosotros este año. Feliz Año! Que este sea uno de prosperidad para ti este blog :)

    ResponderBorrar